El intercambio de parejas es una fantasía erótica que en los últimos años se ha extendido cada vez entre miles de parejas. De hecho, se han multiplicado las iniciativas dedicadas a los swingers, desde clubes a cruceros, desde lugares de encuentro hasta portales y comunidades en línea, como intercambiodeparejas.net, una de las más populares entre las parejas de swingers. A veces, sin embargo, se prefiere tener intercambios con amigos, pero veamos juntos las ventajas y desventajas.
Intercambio de parejas con amigos: Pros y Contras
Hay un buen porcentaje de parejas que prefieren los intercambios con amigos o conocidos y las razones pueden ser:
- Más confianza, confianza y familiaridad con quien vas a la cama;
- Posibilidad de consumar el ménage lujurioso en sus hogares, lejos de ojos extraños;
- Sentirse comprobado sexualmente;
- Certeza de jugar en lo seguro: si vas a un estacionamiento para swingers o clubes privados, no siempre encontrarás a una pareja con quien se desate la pasión;
Sin embargo, el intercambio de parejas con personas amigas puede tener desventajas, a saber:
- Posible implicación sentimental con la consiguiente rotura del equilibrio de pareja;
- Intrusión excesiva en las respectivas vidas de pareja;
- Conocimiento de secretos que podrían ser revelados a familiares, empleadores, niños, etc .;
- Mayor dificultad para interrumpir la relación de intercambio;
- Podrían surgir celos si se desea frecuentar a otras parejas;
Para las parejas a las que les gusta disfrutar de un intercambio de vez en cuando, quizás lo indicado sea un intercambio de parejas con extraños por las siguientes razones:
- Encuentros en zonas neutrales como moteles, aparcamientos, clubes privados / saunas, donde se protege la privacidad. Una vez que han terminado los juegos en la cama, cada uno por su cuenta;
- Mayor oportunidad de sentirse libres al realizar las propias fantasías eróticas, que podrían ser mal juzgadas por conocidos;
- Total ausencia de intrusión en la vida de pareja;
- Absoluta libertad para frecuentar a todas las parejas que se desee. Por otro lado, el intercambio de parejas con desconocidos tiene sus lados negativos que pueden ser:
- Obligación de adoptar más medidas cautelares, tanto en materia de salud como de seguridad;
- Posibilidad de irse sin haber hecho nada, ya que puede no haber parejas con la chispa en el lugar al que se asista;
¿Cómo pueden nacer los intercambios entre amigos?
Los intercambios de pareja entre amigos pueden surgir en los lugares de reunión para los entusiastas del asunto, contestando anuncios, o si ya se conocen saben amigos que estén bien familiarizados con esos hábitos. Seguramente no es fácil proponer a la pareja habitual que se presta a una aventura así de picante, ya que no se sabe la reacción que podría tener; así que es bueno ir con pies de plomo.
Si la amistad conduce a algo más, siempre es bueno mantener las distancias para no estropear el compromiso o una posible boda; de hecho, se elige el intercambio de parejas para evitar la traición y las relaciones clandestinas. También puede nacer para jugar, tal vez durante una noche, después de beber unos tragos que liberaron los frenos inhibitorios.
En otros casos, sin embargo, hay profesionales en el campo (escoltas, cámaras, actores porno) y el trabajo se convierte entonces en una cita fija con placer.
¿Cómo pueden ocurrir los intercambios de parejas entre extraños?
Estos ménage son mucho más sencillos de organizar, ya que basta con ir a cualquier sitio de intercambio de parejas para cumplir las fantasías más ocultas. Para las parejas más tímidas y reservadas, Internet es una buena ayuda, ya que permite publicar anuncios o responder a los más interesantes, como es el caso del portal dedicado a las parejas de swingers scambio-coppie.it, perfecta para aquellos que buscan intercambia parejas fuera de su círculo de amigos y conocidos.
Antes de seguir adelante, también es posible, y yo diría recomendado, tener una reunión preliminar: se puede organizar una charla con webcam o una cena, o se puede optar por una noche en un club privado donde se puede romper el hielo nadando en la piscina, con un trago o un sauna, y luego, si hay chispa, pasar a cosas picantes.