En búsquedas de citas por internet, ¿son los hombres los que buscan a las mujeres o las mujeres a los hombres? Y ¿qué orientación tiene la población tanto femenina como masculina a la hora de buscar pareja en estos lugares?
Las estadísticas de los buscadores de Internet muestran que existe una heterogeneidad real entre la búsqueda habitual realizada por las mujeres y la realizada por los hombres en términos de citas. Hecho de la sociedad o hábito ancestral …
Este artículo destaca una vez más, que las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte.
Mujer buscando hombre
Las mujeres tendrían casi diez veces más probabilidades de comenzar a investigar “Mujeres que buscan hombres” que “Hombres que buscan mujeres”.
Según Pepper Schwartz, profesor de sociología en la Universidad de Washington (Seattle, EE. UU.) “Mujer buscando hombre es una forma gramatical básica que a menudo se encuentra en los clasificados de periódicos de los años 80/90 y expresa sobre todo el deseo de encontrar un cónyuge o compañero a largo plazo”.
Dada la brecha de investigación entre los dos sexos, esto tendería a mostrar que las mujeres, a diferencia de los hombres, generalmente tienen una perspectiva ligeramente diferente: la de la relación duradera.
Por lo tanto, las mujeres estarían más inclinadas a buscar al alma gemela y esto explica que muchas de ellas a menudo lamentan que la sucesión de las citas sea demasiado seria.
¿Pero qué hay de los hombres en realidad?
Hombre buscando mujer
Si observamos la búsqueda de “citas adultas” o de “búsqueda de planes de sexo”, según Internet, las proporciones entre hombres y mujeres se invierten por completo en una proporción de 1 a 10.
El hackeo de un sitio de citas extramatrimoniales famosas en julio de 2015, indicando que las direcciones de correo electrónico contenidas en la base de datos no pertenecían necesariamente a usuarios reales y que miles de perfiles falsos de mujeres estaban en línea, refuerza la idea de que la búsqueda de hombres, a diferencia de las mujeres, es más hacia la relación efímera.
Pepper Schwartz cree que hay dos categorías de hombres en este caso. Aquellos que están aburridos en su relación y no están muy satisfechos con su vida sexual “han estado en una relación estable durante mucho tiempo y están ansiosos por sentir la emoción de la novedad”. Y aquellos que no están contentos en su relación con su cónyuge “no quieren irse por muchas razones, no necesariamente buscan una conexión duradera, solo una pasión romántica o novedad en su vida sexual”.
Los hombres estarían más tentados por encuentros de una noche que las mujeres.
Esta imagen general parece muy sombría, sin embargo, existen convergencias de investigación.
Mujer buscando hombre/Hombre buscando mujer: mito o realidad?
No olvidemos que las estadísticas de investigación mencionadas anteriormente no son indicativas de la proporción de mujeres / hombres en los sitios de citas, pero revelan las diferencias entre los tipos más comunes de investigación llevada a cabo por ambos sexos. En el exterior, es innegable que la proporción de mujeres y hombres en los sitios de citas generales no es equivalente.
Se estima que para 10 registros en un sitio de citas:
-
2 a 3 se refieren a la búsqueda de pareja por hombres.
-
6 a 7 se refieren a la búsqueda de pareja por mujeres.
Y aquí es bueno que se juegue todo, porque el posicionamiento del sitio respaldado por un sistema de verificación real es la manera más segura de construir una población homogénea y promover intercambios constructivos.
Además, el mercado no se ha equivocado, ya que el desarrollo exponencial de sitios y aplicaciones de citas que conocemos en los últimos años, es en cambio más de sitios especializados que de sitios generalistas donde, en realidad, la proporción mujeres / hombres generalmente están mal equilibradas.
En este contexto, el encuentro serio sigue siendo un sector que tiene sentido siempre que el servicio prestado sea realmente de alta calidad, tanto a través de su sistema para verificar las solicitudes de registro de entrada como a través de su sistema de control posterior a la entrada o registro.
Para concluir, y probablemente sea a menudo el error cometido por la mayoría de los sitios de citas actuales, proporcionar un servicio de calidad no es suficiente para decretar sino también para construir todas las herramientas necesarias para conseguir tal servicio.
Esta es la dirección que tomamos aquí, ¡apostamos que seremos reconocidos en este tema!