Cuando se trata de buscar una pareja, tanto para un romance como para una aventura de sexo sin compromiso, las citas en línea han sido adoptadas por muchas personas. Se ha convertido en algo tan aceptado que a menudo se pasa por alto la seguridad personal. Las citas en línea son buenas, pero algunas personas se han encontrado en situaciones inseguras. Por lo tanto, es importante ser precavido cuando se sale en línea. A continuación, se ofrecen algunos consejos que las personas deben tener en cuenta al buscar una relación sexual en línea;
Dígales a tus amigos
Cuando conozcas a alguien en línea, puedes informar a un amigo cercano sobre la situación. Dales los detalles generales de los individuos para que puedan saber lo que está pasando. Cuando decidas quedar finalmente, crea una rutina con un amigo por la que le digas a dónde vas, cuándo acaba la cita y cuándo llegas finalmente a casa. Así, en caso de que ocurra algo, será más fácil rastrear lo sucedido. Puede parecer mucho trabajo hasta que algo sale mal. Deja siempre que al menos una persona conozca tu paradero.
No te pases con el alcohol
Es aconsejable no beber alcohol en la primera cita. Esto se debe a que el alcohol puede perjudicar tu juicio y puedes acabar haciendo cosas que no tenías intención de hacer. Si tienes que tomar alcohol, no lo aceptes de la cita. Asegúrate de que el alcohol lo coges en el bar y que está precintado. Si se trata de una copa de vino, cógela del camarero o la camarera. Ha habido algunos casos en los que las víctimas han sido violadas tras una intoxicación, por lo tanto, observa esta medida.
Limite la información personal que revela
La mayoría de las veces, la información personal que reveles no tendrá importancia a menos que sea importante. Conocer a alguien en línea es bueno, pero se aconseja practicar la discreción. No le des información sensible como los datos de tu cuenta bancaria o dónde pasas los fines de semana. Esa información facilitaría que la otra parte te convirtiera en un objetivo si no tuviera buenas intenciones contigo. Asegúrate de que confías plenamente en esa persona antes de abrirte a ella para contarle algunas cosas.
Ir a casa solo
Esto puede parecer un poco controvertido y anticuado, pero es un acierto. No permitas que tu pareja vaya a tu casa en la primera cita y tampoco vayas a su casa. Os estáis conociendo, por lo tanto, tened cierta precaución y tomad las cosas con calma. Cuando empieces a confiar en la persona, visitarla o que vaya a tu casa no debería ser un problema.