Sí, has leído bien, y no es una leyenda urbana. Hacer el amor toda la noche puede estar muy bien, pero aunque sea agradable, es aún un considerable esfuerzo físico y al que hay que llegar preparado con la formación adecuada y una nutrición adecuada.
Un poco como si uno tuviera que prepararse para una competición deportiva, la liberación de endorfinas en efecto no es muy diferente. Así, sin más preámbulos, vamos a ver juntos unos sencillos trucos para conseguir prepararnos para la noche más larga (y preciosa) de nuestra vida.
En primer lugar, ¡vamos a entrenar!
Recordemos ante todo que uno de los principales protagonistas y la erección y el orgasmo masculino responsable es el músculo púbico. Como todos los músculos del cuerpo, al ser fuertemente solicitado durante las relaciones sexuales, debe estar debidamente formado, de manera que se puede aprender a controlar y garantizar una larga noche muy caliente. Puesto que el músculo en cuestión también participa en el proceso de la micción, un gran ejercicio para conseguir un mayor control es dejar de 2-3 veces al orinar. Un entrenamiento similar también se lleva a cabo durante la masturbación; en este caso, el músculo se debe tomar cuando se sienta relajado y cuando se sientan las contracciones clásicas antes del orgasmo, dejar los movimientos de la mano y tratar de relajarse lo más posible. Con estos dos ejercicios simples, te sorprenderás de cómo tu rendimiento sexual empezará a prolongarse con el tiempo.
¡Y ahora la dieta para él y para ella!
a) 3 tacitas de café
No hay nada más relajante que una fase orgásmica pues, como bien sabemos, beber 2-3 tazas de café antes de la maratón que está esperando por ti, a las que hay que añadir las otras que se beban en el transcurso del día, debería garantizar una dosis de cafeína suficiente para resistir con indiferencia por muchas horas. Lo importante, recomiendo que te cepilles los dientes a fondo; nada apaga la libido como un soplo de aliento demasiado fuerte.
b) Carnes magras y legumbres para tener el máximo de energía
Cada sesión sexual masculina hace perder al cuerpo alrededor de 5 mg de zinc, que se repone fácilmente por el consumo de carne magra, legumbres y cereales. Los chicos también quieren aumentar en su dieta el apio, fuente importante de androsterona, que actúa como una poderosa atracción sexual para ellas.
c) Vade retro viagra
A menos que tengas más de 40 años de edad y sufras de disfunción eréctil real (y aún bajo prescripción médica cuidadosa), olvídate de la píldora azul, y usa los suplementos totalmente naturales, pero muy eficaces, pues el extracto de Ginkgo Biloba, entre sus innumerables propiedades, también tiene el estimular el flujo sanguíneo a los tejidos.
A todo esto también tendrás que añadir el entorno adecuado para crear un ambiente de ebullición; iluminación tenue, música de fondo, velas, una copa de vino para aflojar las inhibiciones, son un gran comienzo. Con cuidado de no excederte con el alcohol, ¡o se obtendrá el efecto contrario! Y lo que sugiera tu imaginación… juegos eróticos, striptease y todo lo demás, para saborear y disfrutar sin prisas a tu pareja hasta el amanecer… y quizás más allá, ¿por qué no?