Convertirse en una chica en la webcam puede ser una actividad muy rentable, que te dará nuevas experiencias al mismo tiempo mientras ganas sabiamente usando tu apariencia física y tu sensualidad. Pero vamos a ver cómo se debe hacer, y lo que necesitamos para llevar a cabo esta nueva actividad.
Primero:
- Haber alcanzado la mayoría de edad
- Disponer de tiempo libre
- Un equipo con una buena cámara web o un buen teléfono inteligente/tableta que permita un video de buena calidad.
- Una buena conexión a Internet, no desigual, y siempre activa
- Ganas de mostrarse sin vergüenza
- Buena relación con la sexualidad
Ahora que ya sabes lo que necesita para empezar es necesario decidir a qué sitio confiarte para que gestione de manera legal tu trabajo. En general, tendrás que proporcionar al servicio, al que te vas a dirigir, documentos como documentos de identidad o pasaporte, y dependiendo de los sitios, fotos en carnet que adjuntarán a una copia de tus documentos en papel.
La información contenida en tus documentos no será revelada públicamente, solo servirá para la burocracia, y a los usuarios siempre aparecerá solo tu apodo. El salario promedio va de 50 a 150 euros por día, pero puede variar dependiendo de lo que el cliente te pida, o la cantidad de tiempo que pases en línea para trabajar. Hay personas que dicen ganar mucho más.
Los pagos son hechos por lo general a través de servicios como PayPal o pagos en cuenta corriente, pero esto depende de las decisiones de quién va a pagar el dinero.
Es casi seguro que se te solicite, fotos y un vídeo de presentación, para que puedas ser fácilmente observada por el cliente y seas una elección para la mayoría de chat posible.
En general, hay dos tipos de chat en los que puedes acceder:
- El chat público, donde no puedes desnudarte, o exhibirte, ya que este chat está diseñado para mostrar a los usuarios las chicas conectadas, y poder interactuar con ellas, a fin de decidir si se abre una conversación privada con la persona que les interesa.
- El chat privado, donde podrás hacer tu trabajo exhibiéndote, y hacerlo de acuerdo a las necesidades del cliente, que desees aceptar, para conversar con él y hacer lo que más le guste libremente en privado, en la medida de lo posible.
Será fundamental leer cuidadosamente la información y las reglas del sitio pues eso te ayudará a mantenerte dentro de la ley.
La mayoría de los clientes se conectarán en torno a las horas de la tarde tarde, noche o incluso de noche y las sesiones pueden durar de 10 minutos a 15, o en el caso de varios acuerdos con el cliente, si lo desea, incluso mucho más.
Y en conclusión, lo que es más importante: Recuerda siempre que el trabajo de camgirl no es sinónimo de prostitución.